jueves, 6 de noviembre de 2014

MANICURA FACIL | CON GLITTER




¡ME ENCANTAN LOS POST DE LOS JUERNES! 

¿QUE TAL LA SEMANA?

Hoy como ya ven les traigo una manicura con glitter, súper sencilla, porque para esto de las uñas hay señoras muy torpes como aquí una misma, que se aburren a veces del mismo tono y no saben como darle vida a ese esmalte rojo, a ese azul tan apagado, incluso a un negro. 

¡Pues aquí va mi propuesta!







Para esta manicura, tanto el color base, como el glitter, es a nuestro gusto, en este caso yo utilicé este rojo y este glitter plateado con destellos, ambos de Flormar, es la marca que mas me gusta si hablamos de calidad-precio. 


Empezamos dándonos dos capas de el esmalte rojo y esperamos todo el tiempo que necesitemos para que se sequén al cien por cien.


Con una esponja lisa, mojada como sé puede ver en la imagen, en el esmalte de glitter, la pasamos por las puntas de las uñas a toques, no arrastrando, para que se adhieran bien las micro partículas y no se cree una textura rugosa.


Dejamos secar y listo, también pueden poner un esmalte transparente para finalizar.


¿A que no es nada complicado? Esto, o llenar la uña al completo con glitter, es una manicura que uso mucho, con el glitter, el toque que le damos es súper sutil, llamativo y diferente, es una apuesta segura para todas las épocas del año.


Espero que les haya gustado, es un post relámpago, pero muy fácil de ver y leer. Siempre que pienso en un post nuevo y su disposición, lo hago pensando en lo que me gustaría ver a mi y lo que no me parece interesante o se hace pesado. Sin más, me despido hasta el martes, espero que disfruten del fin de semana y les mando muchos besos a todos los que me leen que son más de 100 visitas diarias y estoy súper sorprendida.


¡BESOS CON GLITTER!




2 comentarios:

  1. Mola! están muy chulos los dos esmaltes, me gustan mucho los esmaltes de flormar, tengo uno azul metalico y el negro mate y son geniales! son unas uñas muy navideñas asi que perfectas para el tiempo que viene jeje, un besiko Maria ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con todos los colores se puede confinar esta manicura! :D Los de flormar son muy buenos la verdad, tengo muchos ya jiji UN beso!!! :D

      Eliminar