martes, 16 de diciembre de 2014

INSPIRACION: WINTER IS COMING



Pueden llamarme "friki" les doy permiso, pero sabía hace tiempo que titularía así esta entrada de inspiración, y es que ya se huele, se siente, el frío no pasa desapercibido y las luces de navidad tampoco, el invierno esta llegando, y ganas de el no me faltan. Soy una friolera empedernida y amante de la lluvia y todo lo que tiene que ver con ella. Siempre ha sido así, a mi me gusta el suelo húmedo, las capas, los calcetines gorditos, la sopa y cualquier cosa "ñoña" relacionada con esta estación, será que haber nacido en diciembre me ha calado hondo ;)




¡DEJENSE ABRIGAR!







¡HASTA EL JUERNES!

2 comentarios:

  1. Por favor! esa cancion es mitica en este tiempo ejejee, si no se canta no es Navidad! xD, a mi me la pusieron el otro dia en el curro jajaja, que grande!, que bonitas imagenes, pero yo necesito la nieve para sentir que es navidad jooooo, y aqui no nieva desde el 2009 creo :S que mal! un besiko Maria ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Forever! Sobre todo en pelis y demás, esta por todos lados Jajaja! Aquí ha estado nevando pero aun no he subido a pisar la nieve, eco que hay tiempo, cuando caiga mas subo y ojalá haya comprado otra cámara y así grabo :D Besos preciosa y mil gracias!

      Eliminar