jueves, 28 de mayo de 2015

SECRETOS DE BELLEZA






¡HOLA! ¿QUE TAL, COMO ESTÁN? Espero y deseo que todo les vaya que ni pintado, gracias por todas las visitas que ha tenido el blog estando parado este tiempo, casi me da algo al ver los nuevos comentarios de gente nueva y como ha subido el numero de visitas ¡Gracias! 


Vuelvo después de un parón considerable y aunque ya vuelvo a estar activa por instagram, me había costado encontrar el momento para pasar por aquí. En la última entrada que publiqué para WLS les enumero unos consejos para comprar con cabeza en Los Secretos de Belleza(aquí pueden ver de que hablo) el cual me dio el empujón que necesitaba para arrancar, ¿y que mejor que con las compras que hice esos días?



¡Allá van!


BEAUTY BLENDER. En cuanto supe que en el stand de Sephora las había me hice con ella, tengo unos problemas de sequedad en mi piel durante este último mes(ya os contaré mas adelante) y tanto en el stand como mi profesora me la habían recomendado. Aciertazo.

STEP 1 SKIN EQUALIZER REDNESS CORRECTING PRIMER. ¡Toma nombrecito!
¿Tienen curiosidad por saber que es, como me ha ido, etc? En WeLoversize tienen mi reseña detallada sobre este producto, no te la pierdas. 

(ENLACE WLS)



ORGASM BLUSH. No se cuantas veces a lo largo de este año he pasado por NARS para llevármelo y siempre agotado. Pensé que volvería a preguntar para nada, pero quedaban dos y al fin me lleve el mío. Sin duda uno de los coloretes mas especiales que jamas haya usado en mis cachetitos.





Como saben(y si no lo saben ya las informo) tienen unos días para gastar lo que se haya quedado en la tarjeta de "los secretos" y obviamente, el dinero es dinero, y muerto de risa en esa tarjeta no se iba a quedar. Me pareció buena idea reponer mis esponjitas para el curso y además para mi sorpresa, llegaron minitallas de algunas cositas que tenia ganas de probar antes de gastarme un pastizal. Es el caso de la They're Real de Benefit, la cual siempre he querido probar pero nunca me decidía.







Como ven he sido buena para la que se podía haber liado, pero quise sentar la cabeza e ir poco a poco tachando cosas de mi lista de deseos particular y empresarial(madre del amor hermoso que interesante me hace utilizar esa palabreja).



Me despido por hoy, hasta la entrada que viene.
A ser felices florecillas.


1 comentario:

  1. Hola guapisima, bienvenida de nuevo!! yo nunca he comprado en los secretos de belleza, aun con rebajas las cosas son caras para mi bolsillo jeje. El famoso orgasm! jejeje tan famoso el, y la mascara por mas que veo videos no entiendo su boom la verdad, cuando se la veo usar a chicas no me parece nada del otro mundo xD, no se pero no me llama. Cuidate corazon! un besiko ;)

    ResponderEliminar