sábado, 27 de junio de 2015

MIS COLORETES | NARS






¡BIENVENIDA/OS OTRO DÍA MÁS!


Tamaño de letra "extra grande" porque es sábado(aún queda para comenzar la semana) esta entrada lo merece y no hay nada mas que decir. Como ya ven, hoy les enseño cuales son mis coloretes de NARS. Cuando por fin trajeron la firma a Tenerife lo primero que quería probar eran los coloretes y las sombras(que fue además lo primero que compre). Pues si, y es que son los productos estrella, por su alta pigmentación, su duración y sus tonalidades.

Pero bueno, al grano, que esto no es una review sino una entrada donde enseño mi pequeña(poco a poco la lista ira aumentado, despacio y buena letra)colección de estos fantásticos coloretes que son amor del muy, muy, pero que muy, bueno.











LUSTER. Melocotón dorado satinado, perfecto para diario como colorete salvavidas, además es ideal para pieles claras.



TORRID. Melocotón mas anaranjado con destellos dorados.



ORGASM. Rosita con destellos dorados, perfecto para todo al igual que el Luster, pero este viste mas las mejillas. Mi favoritisimo, mas usado y con planes de meterse en mi neceser este verano.



DOLCE VITA. Borgoña/Teja amarronado, perfecto con labiales rojos, un tono sutil en las mejillas es lo que todos dicen "aspecto de buena cara".





¿Tienen en su colección alguno de estos tonos?

¿Alguno en la wishlist?



¡Hasta la semana que viene con mas y mejor!






PD: Se les hacen mas amenas estas entradas con menos lio de palabras y así de claras, ¿o prefieren la palabrería? Alguna idea sobre el tema me vendría de perlas ;)

1 comentario:

  1. A mi no me llaman la verdad, pero por que no uso coloretes como tal, uso como antaño las barras de labios jejeje, y en todo en caso me inclinaria por el orgasm. Un besiko guapi ;)

    ResponderEliminar