martes, 9 de junio de 2015

ROSAS DE MAYO | FAVORITOS EXPRESS







¡NUEVA SECCIÓN A LA VISTA!



Siempre me han gustado las entradas donde se habla de los que han sido favoritos, sea mensual, estacional, por categorías,... en resumen, que me gusta cotillear productos y ver el uso que le da cada una, el porque es su favorito, o simplemente ver de cual se trata(mera ansia descubridora). 
Les traigo la nueva sección "EXPRESS" donde abrir un blog se hará rápido y ameno.
Consta de una fotografía(+ alguna explicativa) y nombrar los productos(+ descripción).

¿Les gusta la idea? A mi me parece divertida y rápida(como su nombre indica)

Sin más, les enseño mis favoritos del pasado mes de mayo.







PINK FRIDAY, NICKI MINAJ. Olor floral para acompañar mayo.

SETTING BRUSH, REAL TECHNIQUES. Para todo, corrector, prebase, base,...

BEAUTY BLENDER. Me ha salvado, mi piel extraseca necesitada algo suave.


HE LOVES ME, MAYBE..., ZOEVA. Sin duda un gran descubrimiento, porque Zoeva no solo son brochas de suavidad extrema, los coloretes no los había probado, y este tono rosa satinado deja un acabado muy natural. Recomendadisimo cálidad/precio.

SYRUP, MAC. Mi tono exacto de labio pero llevado a la amorosidad.




¡A disfrutar la semana!

1 comentario:

  1. Ainsss me encanta el bote de esa colonia! todavia no la he olido pero solo por el bote me la compraba jajaja, tengo mil cosas rosas asi que tendria una buena lista jeje, no tengo nada de lo que muestras :S, un besiko corazon! ;)

    ResponderEliminar