miércoles, 24 de junio de 2015

SOFT BROWN SMOKED DAILY | AHUMADO MARRON SUAVE DE DIARIO






¡HOLA! ¿QUE TAL?



¿Como llevan este comienzo de estación? A mi personalmente el verano no me apasiona en esceso, pero viene cargado de trabajo, días de vacaciones sureñas y baños refrescantes. Lo mejor es la desconexión, la rutina cambia y se agradece, aunque pensándolo bien, no creo que sea hasta mediados o finales de julio cuando pueda desconectar en el sentido mas amplio de la palabra. Aun me queda trabajo duro ;)

Llevo varias semanas en las que cuando puedo maquillarme(como mucho dos veces en semana) siempre hago el mismo ahumado, sombras marrones y sutiles, algo sin mucha complicación que no sea mas que elegir labial para el día y es que despertarme temprano es lo que tiene, te deja sin fuerzas y sin imaginación, aunque cuando me viene lo apunto para el futuro(ese con calma y tiempo de sobra). Además prefiero ir a lo que se, que me puede durar intacto todas las horas que estaré fuera de casa y es que es eso o solo mascara de pestañas, pero claro, yo siempre quiero más.



Les dejo mi banda sonora(y es que en mis trayectos, spotify es mi aliado) y les enseño que productos utilizo en este maquillaje.








OJOS

-Prebase Original, Urban Decay

-Naked Basic, Urban Decay

-Lapiz marrón, Kryolan

-Mascara de pestañas Wonder'full, Rimmel



ROSTRO

-Hidratante con color, NARS

-Mineralize concealer, MAC

-Fijador con color para las cejas, MAC

-Torrid, NARS

-Syrup, MAC



¿Que maquillaje de ojos utilizan en el día a día? 

Me despido hasta la próxima entrada, que imagino será el sábado(conmigo nunca se sabe, y aunque la tengo programada, si encuentro algo mejor la retraso o adelanto, la falta de tiempo,...), espero que disfruten la semana, el solecito, si es que no llueve,... ya han adelantado mal tiempo, así que crucemos los dedos.

Muchos, muchos besos ;)
y sean felices xxx

1 comentario:

  1. Hola guapa! a mi tambien me queda un poquito para desconectar, hasta Agosto...me queda un pelin ejeje pero bueno algunos ratejos sacaremos. Es un look muy bonito y natural, te favorece mucho, es lo contrario a lo que yo uso jeje, siempre voy llena de colorines xD y opto por cosas mas potentes, como solo me maquillo para ir al curro... a diario nada de maquillaje. Cuidate guapa! y un besiko ;)

    ResponderEliminar