sábado, 6 de junio de 2015

TOMA DE CONTACTO CON: KIKO COSMETICS





¡Buenos días, tardes, noches!

Ya anuncié por Instagram que venían mis primeras compras en KIKO
Primeras si, primeras compras hechas por mi, porque no todas lo sabrán, pero aquí, en Tenerife, hasta hace medio mes no teníamos KIKO señoras y señores. Y ahora habrán aperturas masivas(al menos otra mas aquí y por lo que he oído en Gran Canaria).

Un último empujón, que todo llega a Canarias, nos queda poco para Lush y un señor puesto de cafeses, de esos que sales tu toda moderna por la calle presumiendo de tener los ojos como platos.

Todo se andará ;)






Y bueno, ahora si que si. Mi primera visita al señor KIKO no fue como muchas en la gran cola apoteósica de su apertura, sino unos días después, al salir del curso mi "compiña" que muy hábil se había descargado la app de la marca, poseía en su primera compra de un 30% nada mas y nada menos(a ver,... yo también tenía la app y el descuento, pero mi movil prefiere dormir a ser de utilidad, esto ya es otra historía). Nos lanzamos y nos pegamos una compra redonda, pecamos, señor ten piedad, que para la de gente que había empujando, fue un milagrito de Lourdes(¡mi alemana preciosa!) que saliéramos con la bolsa hasta arriba(por no decir cartera vacía).




Ahora que tengo la piel horriblemente seca y deshidratada, la linea de tratamiento me llamaba la atención, pero hasta no estar segura de aliviar los peores síntomas, solo quise probar estos dos limpiadores. El primero de rostro, especial para pieles sensibles como la mía(si me va bien o mal les contaré), y el segundo de ojos.


Las nuevas sombras en crema son muy bestias, pero a falta de un tono topo, me llevé un verde/grisaceo(me entienden) oscuro, espero hacer algún maquillaje pronto con él.


No una, ni dos,... sino cuatro sombras individuales que me enamoraron tanto por su pigmentación como por el tono tan especial y ponible que tienen. Los marrones, bronces y topos son amor, quizá me haga como un color que no tenga, por variar, vamos.



Como no, ya que tengo tres en mi colección y los uso casi a diario, toqueteando allí todos elegí estos dos por,... vale,... lo diré. El 39 sin duda es la base perfecta de la sombra MEKONG de NARS, y tengo planes de ir en su busca, y el 38, sencillamente me fascinó porque es un marrón topo(obsesión, lo sé) con destellos.


El famoso gel fijador de cejas, conmigo directo a la ZOEBAG.


Otro indispensable para todo, lo veo un producto muy(si alguien tuviera la amabilidad de decirme ese adjetivo que significa "sirve para todo"/"tiene muchos usos").



No estoy loca, pero tanto nombrarlo por redes que no he tenido mas remedio que llevarme al señor TAUPE, además he descubierto con que labial queda bien para hacer mezcla, y no me disgusta para nada, no, no.


Regalo por la compra de dos productos de tratamiento y he de decir que menudo inventazo, y que rico huele, madre mía que rico.


Que sería de mi sin llevarme algún esmalte, y me corte mucho, porque tengo muchos, muchos, muchísimos, pero al ver este me dije, no, este es especial, no encontraras uno igual. Además con dos capas, queda perfecto.



¡Hasta la próxima!

Espero no venir con compras, quiero empezar con maquillajes, pero con el ritmo que llevo diario, me va a resultar prácticamente imposible. No me doy por vencida, volveré con algo interesante. Si quieren pueden seguirme por Instagram que dentro de lo que podría ser, estoy mas activa. 

Gracias por seguir.

1 comentario:

  1. Hola preciosura! ya vi por las redes con esperabais con ansia la apertura jejeeje, me alegro! yo la verdad que hace mucho tiempo que no paso a un Kiko, en mi centro comercial tenemos uno pero hace como 3-4 meses que no entro no se por que, aparte de que tengo mucho maquillaje ya, salvo colecciones rebajadas no suelo comprar, asi que no se ni novedades ni nada de que habrá xD, el mixing y el labial los tengo! el labial me lo compré en Septiembre del año pasado cuando no era conocido,incluso la dependienta me dijo que era la primera vez que lo vendian jajaja, y luego ya casi llegando a Navidad es cuando hubo el boom del labial, la verdad es que es un color tan raruno que mola mil y mezclarlo con diferentes colores es la caña. Los long lasting son geniales, yo tengo unos 10 y las sombras estan muy bien tambien , te aconsejo la 122 que para transiciones es super famosa y esta genial. Has hecho muy buenas compritas y espero algun look con el labial jeje, un besiko preciosura!!! ;)

    ResponderEliminar