martes, 2 de diciembre de 2014

HAUL NOVIEMBRE | 2014



¡HOLA MUÑEQUITAS DE NIEVE!


Si, lo sé es un saludo un poco extraño y cursi, pero hay tres motivos por los que estoy 
¡SUPER CONTENTA! 


El primero y más claro, es por haber regresado al blog y retomar todas esas entradas que no he podido hacer estas semanas, y es que he estado haciendo un curso de maquilladora profesional, que finalizo esta misma tarde precisamente, han sido dos semanas intensas y productivas a mas no poder, he aprendido tanto. Y además, ¡ES DICIEMBRE!¡MI MES!

Me encuentro con ganas de enseñarles mil y una cosas, por lo que tengo el mes de diciembre totalmente planificado, espero ir al día con las entradas y no pasarme ninguna ;)


Empezamos el mes con las comprimas que he hecho durante noviembre, entre ansias del curso y descuentos tengo la wishlist hasta arriba, así que en realidad me he portado bastante bien. 


¡COMENZAMOS!






All-in-one, Instablur - The Body Shop: En cuanto lo probé supe que tenía que comprarlo si o si, además era el producto numero uno de mi wishlist. ¿QUIEREN REVIEW?
Face and Body - MAC: Después de mucho preguntar, dejarme aconsejar y ver muchas reviews, acepté que esta sería la mejor opción para mi piel este invierno. Escamaciones en la aletillas de a nariz, entrecejo y barbilla se apoderan de mi cuando se empieza a notar el frío, o directamente en el cambio de estación. La probé en verano, así que ya sabía que tal me iría y acerté de lleno. ¿Mi tono? El N1, si, soy un rostro pálido.


 Soft Matte Lip Cream, Montecarlo; Milán; Butter Gloss, Vanilla Cream Pie - NYX: Poco que decir, simplemente estoy encantada con el acabado tanto de los matee como del gloss, los matee se secan y no transfieren y el gloss no es nada pegajoso, para dar un poco de jugosidad en momentos clave es perfecto. 


¿No los has probado? ¡ESTOY DE SORTEO EN INSTAGRAM!
Busca la foto en la que aparecen los labiales de NYX, lee con atención, comparte esa misma foto o haz tu misma una con tu labial favorito, divertida(esta tendrá doble participación) 
¡SORTEO DOS LABIALES! Eliges tu cuales ;)




Liquid Illuminator, 02 GLEAM; 01 SUNBEAM - NYX: Primero cayó el perlado, quería probarlo a ver si me gustaba y como me apañaba, es precioso. Así que obviamente el dorado no podía no venirse a mi cajón, es una buena opción para probar el formato si no eres amante de los iluminadores, además, dicen ser clones del Orgasm y Copacabana de NARS.


Contour Pencil - KRYOLAN: Una de esas ansias, y es que de utilizarlo en el curso me encanto, en principio solo tengo el negro, pero tiempo al tiempo. Duración de 9,5 en la linea de agua, fácil de difuminar y enorme(como tiene que ser un lápiz).
Eyebrow Pencil, Taupe - NYX: Ansias y mas ansias, mis cejas y los tonos, pues encontré el perfecto, me encanta y se amolda muy bien con el color de mi pelo, como a mi me gusta. Un esencial.
Lipliner Pencil, Burgundy - NYX: Quería un perfilador oscurito, para utilizarlo además en todo el labio con un gloss, y aquí está. Este estaba en la lista de indispensables que no tenía, pero ya esta solucionado como se ve.


Setting Brush - Real Techniques: Esta compra fue de risa, si, como lo leen. El año pasado por navidad me la regalaron y genial, pero, no le encontraba uso alguno y la vendí. Pues nada de esto que la usas a diario si o si y dices, vale, la necesito. Y la volví a comprar, a la vista está :)


Champú en seco - Batiste: Este es el tamaño pequeño, tenía mucha curiosidad por probarlo y saber que tal iba para sacarnos de un apuro y bueno la verdad es que no sé bien si me gustó o no se usarlo definitivamente, pero no sé si volveré a comprarlo.


Vintage Romance - SLEEK: Sin duda la compra estrella, me tenía enamorada desde que Laura me maquilló con ella en febrero y ahora que tuve la oportunidad y me termino de enamorar no dude ni un segundo, así es el amor ¿verdad?


¡ESTO ES TODO! 

¿Tienen algún producto de los que he comprado?


Espero que tengan una buena semana y que comiencen el mes con buen pie.
¡Besos enormes a todas!

4 comentarios:

  1. Hola Maria!! ains me alegro de tu vuelta corazon! y si has estado haciendo el curso que bien, cuentanos poco a poco que tal y que has aprendido ejeje. Madre mia que compritas, me gusta todo!!! tengo muchisimas ganas de probar los butter mattes de nyx, aunque llevo ya tantos usados de este estilo que me da miedito, los unicos que me van bien son los de sephora por que los demas se me acaban callendo trozitos por los dientes y es un horror. los iluminadores son presiosos tambien y si encima son clones mejor que mejor!! La paleta es una monada y tiene colores geniales, sobre todo morados veo yo... y esos me encantan jeje. Bueno corazon, ya nos enseñarás en profundidad los colores de todo, un besiko Maria!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!!! <3 <3 Ya me puse al día con los blogs que cuando digo que no tenia tiempo es que no entré ni una sola vez en dos semanas!!!!! Jajajaajajaja Me alegra que te gusten ^^ Los labiales en serio son geniales! Prueba uno y ya ves ;) Con la paleta haré algún maquillaje :D Un besoooo y siempre garnicas por pararte a comentar <3

      Eliminar
  2. Q buenas compras wapa!! Me gusta mucho esa paleta! Tiene unos dolores preciosos! :D

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Son muuuy bonitos, le daré mucho uso :D Un besote!!!!

      Eliminar