viernes, 5 de diciembre de 2014

¡¡¡BLACK FRIDAY!!! + MAQUILLAJE



¡BUENOS DÍAS DE VIERNES!

¿QUE TAL LES HA IDO LA SEMANA?

Como ya sabrán, el pasado viernes se celebró el famoso "black friday", un día o varios días, donde bajan precios, hay descuentos exclusivos online y muchas cosas que nos ahorran unos euros. Pasó el viernes dichoso, el sábado y llego el domingo, ya pensaba que no iba a pecar cuando recordé que debía hacer un encargo para las fechas que se avecinan y acabé pecando en la web CanariasMakeup, para las chicas de la península, les comento que esta web tiene su cede en las islas y solo nos envía a nosotras, de esta manera no tenemos la famosa parada en aduanas. 

Ayer llegó mi pedido y no puedo estar mas contenta, me ha encantado todo y siempre nos envían muestrecitas y una piruleta con extra de adorabilidad. 

Tanto toquetear trae consecuencia así que utilicé los productos para hacerles un maquillaje ;) 


¿Les apetece ver lo que compré y como me maquille?


¡EMPEZAMOS!






Desde que acabé el curso me quedé con muchas ganas de conseguir esta paleta de sombras de SLEEK, es la ARABIAN NIGHTS de edición limitada y cuando supe que la tenía en la web, no lo dudé y fue lo primero que supe con seguridad que compraría. La pigmentación es perfecta y los colores preciosos, y eso que yo era de las que jamas se vería con sombras verdes y menos aún azules, pues nada, me encanta todo absolutamente de ella.


Sabía la buena fama de los GRAPHIC EYES de ZOEVA, pero sinceramente ha superado con creces todas mis expectativas. Elegí GOOD KARMA, un lápiz cremoso, resistente al agua y de larga duración magnifico, se seca después de aplicarlo y no se mueve, además dura bastante en la linea de agua y ya esto es un mérito mas, porque en mi linea de agua no aguanta nada de nada. Ya tengo una lista de todos los tonos que me gustan, porque este descubrimiento no se me escapa.



Y por último el segundo en mi lista de labiales de WET N WILD que necesito para vivir, ROSE-BUD. Me encantan los labiales de esta marca, son fáciles de llevar, duración de notable y precio inmejorable.



ESTO FUE LO QUE HICE CON ESTOS TRES PRODUCTOS



1.Marqué la V con 1001 NIGHTS, difumine los cortes. 

2. Con STALLION marque la cuenca con un pincel de difuminar para que hiciese las veces de sombra de transición. 

3. SIMBAD'S SEAS la deposité desde la mitad hacía el exterior de la cuenca y HOCUS POCUS desde la mitad hasta el lagrimal.

4. Con GOOD KARMA maquille la linea de agua. 

5. En la linea inferior de pestañas desde el centro hacia fuera utilicé HOCUS POCUS y desde el centro hacia el lagrimal GOLD SOUK.

6. Lápiz negro a ras de pestañas superiores, mucha mascara de pestañas y finito.



7. ROSE BUD en los labios.

8. Para darles un toque de brillo utilicé GOLD SOUK en el centro del labio.




Espero que les haya gustado tanto como me gustó el rato que pasé maquillandome, tenía muchas ganas de hacer esta entrada, desde el domingo que hice la compra estaba dándole vueltas y me ha gustado mucho el resultado final.


Gracias por todas las visitas que estoy teniendo, disfruten del puente.

4 comentarios:

  1. Hola Maria!! la paleta es muy bonita pero el lapiz es una pasada, que color mas chulo y potente!!! tengo ganas de probar algo de zoeva. Ese labial no lo tengo, de esta gama tengo otros 7 jeje pero este no xD, es bonito tambien y el look te ha quedado precioso! pasa un buen finde corazon! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII! Estoy atontada con el lapiz, para Navidad pediré más Jiji! Ha sido todo un descubrimiento! Graaacias! Me dio una pena tremenda desmaquillarme me encanto el resultado :D Un beso cieloooo!

      Eliminar
  2. Mi madre, qué ojazos te quedaron con ese maquillaje! (y qué arte tienes jodida jajaja).
    Veo que aprovechaste el Black Friday, yo me llevé cosas a casa también, pero ropa sobre todo jajaajaajaja.
    Cuando tenga el vestido de fin de año, te envío foto para que vayas pensando el maquillaje jajajajaja.
    Gracias por pasarte por mi blog querida (KKKK)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi me da algo, no paraba de mirarme al espejo, jamas me he maquillado con estos tonos, yo era la típica de no salir de los marrones o negro y me encanto la verdad, me tome tiempo Jajajajajajaj ¡Gracias!
      Si!! En cuanto sepas o tengas idea hagamelo saber ;)
      <3

      Eliminar