lunes, 22 de diciembre de 2014

MAQUILLAJE DE NOCHE | ESPECIAL NAVIDAD



¡BUENOS DÍAS, TARDES, NOCHES DE LUNES!

¿Como se les plantea esta semana con Navidad de por medio?


¿Cuales serían para ustedes los colores de la Navidad?
Pensé en algo dorado, plateado, rojo, por supuesto, pero al ver el árbol me di cuenta que los colores de la navidad son sin duda el verde y como ya dije, el rojo. 




Comenzamos la semana con este segundo maquillaje, en este caso enfocado a la noche navideña, con tonos más oscuros, algo marcado y mucho destello. Sinceramente en ese momento tenía mucha prisa, iba con los minutos contados, pero tengo que decir que me encantó el resultado, antes, jamas me hubiera planteado utilizar el verde para maquillarme, pero me gusta como me sienta y volveré a recrearlo estos días ;)

¿A quien no le pone la piel de gallina oír a este hombre?
Sin duda alguna su voz es la mejor que hubo, hay y habrá.



OJOS

1. Good karma - Zoeva: Como base para la sombra.

2. Naked basic - Urban decay: NAKED 2 para marcar la cuenca; CRAVE para trabajar la v, marcando a ras de pestañas y difuminado el resto.

3. Arabian nights - Sleek: Aplicamos HOCUS POCUS a toques por todo el párpado móvil, concentrando la mayor parte del pigmento en el centro; con lo que tenemos en el pincel repasamos la linea inferior de pestañas también a toques; Utilizamos STALLION muy suavemente como tono de transición con un pincel suelto.

4. Gel liner - Inglot: para hacer delineado y maquillar la linea de agua.

5. Mascara pretty - Flormar

6. Chic - Kiss (pestañas postizas)

7. Taupe - Nyx


ROSTRO

8. Instablur - The body shop

9. Photo finish 010 - Catrice

10. Harmony - Mac: Contorneo el rostro con el muy sutilmente.

11. Frankly scarlet - Mac

12. Iluminador 01 - Nyx


LABIOS

¿Les gusta?




¡NO SE PIERDAN LA ENTRADA DE MAÑANA!


TOP 5 LABIALES ROJOS 
(ESPECIAL NAVIDAD)



Espero que les haya gustado, gracias por todas las visitas de la entrada anterior, en serio estoy muy agradecida y sorprendida.

Besos de labial desconocido, hasta mañana claro ;)

4 comentarios:

  1. Hola Maria! precioso! adoro el tono verde, me encanta! y con labiales rojos mas, parece el ruby woo de mac o el red velvet de wet n wild jeje, aunque puede ser cualquiera jajaja, tengo ganas de ver esos labiales rojos!! me ha gustado esta propuesta por que yo suelo tirar mas al verde que al tipico dorado jeje, un besiko guapisima! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño! :D Yo quizás para fin de año si, pero ahora me apetecía cambiar de lo típico y me gusta mucho el resultado para hacerlo tan rápido como lo hice Jajaja Esta noche que es nochebuena lo recreo que me gustó mucho <3 Un besote cielo!!

      Eliminar
  2. Me encanta, el verde es un color difícil para maquillaje verdad?
    A ti todo te queda bien jodida jajaja.
    Espero ver el de los labiales rojos, que necesito uno nuevo urgentemente jaaja.
    Un beso enorme!!!! Nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dificil no la verdad, solo que yo era la típica que siempre iba en negro y marrón y es la primera que me maquillo de otro tono y me gusta y todo jijiji! Un besoteeeee hasta el 31 ;) <3 <3 <3

      Eliminar