martes, 23 de diciembre de 2014

TOP 5: LABIALES ROJOS | ESPECIAL NAVIDAD




¡Buenos días, buenas tardes, buenas noches!



Como les decía en la entrada anterior, que si no la han visto 
les apetece ver una propuesta navideña de maquillaje de noche, les invito a pasar, hoy les traigo mis cinco rojos favoritos para estas fechas. Me gustan aframbuesados(menuda palabreja), que tiren a un rojo rosado, siendo mas rojos que rosas. Mis labiales favoritos para la temporada navideña y para el resto del año sin duda alguna son los rojos, así que no veo mejor ocasión que esta para enseñarles cuales son los que me tienen in-love.


¿Cuales son los vuestros?








Stoplight Red - Wet n Wild
SEMI-MATE



Belladonna 2 - Melt Cosmetics
MATE DE ACABADO JUGOSO



Future Red - Nars
CREMOSO



Monte Carlo - NYX
MATE



Cruella - Nars
MATE


A continuación les dejaré los swatches(otra palabreja) para que puedan ver, no del todo bien, pero lo mas cercano a la realidad, o al menos e intentado que sea así; los tonos de estos labiales tan intensos y tan cómodos de llevar. Todos ellos tienen una duración bastante buena y son muy cómodos de llevar.



En la entrada anterior llevo CRUELLA, como ven el tono en si, no se parece al de los swatches, pero es el rojo más oscuros de estos cinco, quizás el flash haga que parezca mas claro por la luz, pero en realidad es como se ve en los swatches ;) 




¡GRACIAS POR LEERME!

Hasta mañana me despido, 
tendrán una entrada bastante especial, 
les espero ;)


5 comentarios:

  1. Hola preciosa! no acerte, mecachis! jejeje, el de wet n wild lo tengo, de rojos tengo el red velvet que es supuesto clon del ruby woo y este, que a mi me queda rojo ferrari como yo digo jeje, el monte carlo es precioso, todavia no se si fierme de estos mates de nyx que tengo malas experiencias con los labiales liquidos mates, se me caen a cachos salvo los matte me de sleek y los de sephora. Y el cruella es una pasada y en el swatch se ve muy diferente. Yo si lo pienso bien... tengo mil rojos tambien jejee asi a lo tonto xD, un besiko Maria y feliz navidad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo aconsejo, a mi me va genial, en cambio los de sleek si que se me caen a cachos :( pero bueno, piénsalo (aunque nunca tenemos suficientes rojos) Jajajajajaja!! Un beso preciosa y Feliz nocheeee!! <3 <3

      Eliminar
    2. Maria! que acabo de leer tu comentario en mi blog jeje, yo tengo el mystic de sleek, lo tengo hace casi dos años y es mi labial favorito, y siempre ande detras del exxxageratte, dices que este lo ves mas primaveral pero que va, te lo digo yo que tengo los dos jeje el exxxa.. es morado morado y mucho mas para ahora, el mystic es mas morado fucsia y es mucho mas rosa y primaveral, yo por darte el dato... jajaja el mystic eso si, cubre perfecto y dura hasta despues de haber comido, increible!!! pasa una noche estupenda!! muuuak!!! ;)

      Eliminar
  2. Preciosos¡¡ Me encantan todos tus elegidos¡¡¡ Un saludo

    ResponderEliminar