sábado, 24 de enero de 2015

VUELTA DE MIS MINI-VACACIONES | NUEVA IMAGEN + NOTICIAS







¡ESTOY DE VUELTA!




Bueno, en realidad nunca me fui a ningún sitio, pero después del final de las navidades, entre que seguía medio enfermita(aun no se como llamar a algo por lo que estoy esperando que me digan que fue, así que seguiré a la espera), tenía la cámara en su caja a la espera de ser comprada(si, estoy vendiendo mi cámara por si hay alguien interesado), que me daba cosiña ser gafe si la utilizaba, y desidia pura y dura, no encontré momento para ponerme a pensar en esto.


Pero a pesar de que empecé el año algo extraña de salud, tengo varias cosas interesantes y buenas, muy buenas, que contar.


¿Quieren descubrirlas?





¡TENGO BANNER NUEVO PARA EL BLOG!


Pues si, hacia tiempo que me venía rondando una idea en la cabeza y sabía que solo podía conseguir plasmarla ella, mi amiga, mi medio hermana(y es que la gente siempre nos confundía y acabaron pensando que éramos hermanas, una larga y bonita historia). 

Ella se llama Iru Exposito, una ilustradora tinerfeña estudiante de Bellas Artes en Granada.

Después de mucho idear algo sencillo, pero representativo, algo con lo que las dos nos sintiéramos cómodas, salió esta nueva imagen, estoy encantada, sabía que daría en el clavo y he tenido la oportunidad de ver como sus bocetos tomaban forma(no es porque sea mi amiga y la quiera pero,...), es un primor, genialidad y punto.



A la derecha, pueden ver uno de sus últimos trabajos, es un póster para el fomento de la lectura en los colegios, y a la izquierda una tarjeta navideña. 

Proximamente abrirá una tienda "etsy" donde poder comprar sus tarjetas, pero mientras algunas de ellas están a la venta en MATERIALREVOLUTION.ES




En su blog podéis encontrar recetas, ideas y sus redes sociales, como instagram donde cuelga bocetos de los personajes en los que esta trabajando.

¡Gracias por este regalo hermanilla!








¡SOY LA NUEVA COLABORADORA DE WELOVERSIZE!


¡Noticias frescas, fresquisimas!




En cuanto lo supe mi mente solo tenía un sí, rotundo y firme, aun sabiendo que tenía todo el tiempo del mundo para dedicarme a compaginar el blog con la web, me entro un poquito de miedete, por si no gustaba, no venían ideas y esas cosas tontas(porque al final lo son), pero tengo mi libreta de ideas saturada, me inspiro con nada y con todo, jamas había estado tan alerta, es de risa. 

Colaboro en la sección de belleza, maquillaje y potingueo en general, ya esta en la web mi primera aportación y estoy súper contenta porque ha tenido muy buena aceptación.


¿Que no conocen WeLoversize?
Vale, no es un delito, pero,...

¡MAL CHICUELAS!



¿Las fundadoras? Las adoro a ambas, Elena y Rebeca, a las cuales conozco hace ya mucho(como pasa el tiempirrinin ¿verdad), antes de crear este proyecto ellas eran bloggers por separado, las seguía porque me chiflaban y al crear WLS, no pude no amarla, su estilo es único y particular, hablan sin formalismos, de verdad, sin pelos en la lengua.

Estoy encantada de formar parte de este proyecto y con mis compañeras, que son unas genias, que ideas, que manera de escribir, son brutales. Solo tenéis que entrar para saber de que hablo. Encontraran infinidad de temas, relacionados con la moda, sexo(si señoras, eso que hacemos todas, ella lo tratan como tiene que ser tratado, con naturalidad), estilo de vida, belleza, humor,... 


Caben todas las tallas y todas las personas que quieran reirse y amarse, sean bienvenidas.







Me despido hasta la próxima semana o el mes que viene, aun no estoy segura, con muchas ideas y muchas ganas de continuar con todo esto, gracias por echarme en falta estas semanas, gracias por mas de 2.000 visitas.


Pueden seguir mis pasos también en WLS, en la barra derecha he colocado un enlace directo para que podáis ver todo lo que voy publicando.





¡Miles de millones de besos mis melocotoncitos!


1 comentario:

  1. Hola Maria! bienvenida de nuevo corazon! Espero que todo lo malo se haya solucionado y por lo que veo traes buenas noticias y nuevos proyectos geniales para ti! El nuevo banner mola y los dibujos ilustrados son preciosos, los ilustradores me encantan por que hacen cosas maravillosas, y te seguiremos donde haga falta jeje, mas de Maria mejor!!! jiji un besiko Guapi ;)

    ResponderEliminar