martes, 3 de febrero de 2015

HAUL ENERO + ACUMULADOS | 2015





¡YA LLEGO FEBRERO!

¿SABEN QUE SIGNIFICA?


¡¡¡ESTAMOS EN CARNAVAL!!! ¡¡¡SAN VALENTIN CERCA!!! 

Espero tener tiempo para hacer al menos un maquillaje para inspirarles este carnaval. Aún así vengo con muchas ganas de hacer maquillajes de ahora en adelante, tengo muchas ideas que espero vayan siendo de su agrado.




Comenzamos el mes como ven con mis primeras compras de este nuevo año y algunos productos acumulados tanto de diciembre, como de navidad. Si les apetece saber cuales han sido mis pecados(en el buen sentido de la palabra) y mis regalos navideños quédense que a continuación les cuento ;)







MINI-COMPRAS DICIEMBRE.


CREAM COLOR CIRCLE, KRYOLAN. 

LIMITED EDITION Feathered Fall, C03 - Ostrich's Frock, CATRICE.



REGALOS NAVIDAD.





NEW YORK The Lash Edit, EYLURE.

BLOODY MARY, NYX.

STUDIO CAREBLEND, MAC.

POWDER BRUSH, REAL TECHNIQUES.

Crema de día con Vitamina E, THE BODY SHOP.



COMPRAS ENERO.




GRAPHIC EYES, ZOEVA(Nude reflection, Mr. Marvelous, Rock 'n Roll Bride, New Jewels)

ULTRA MATTES, SLEEK.

Pigmentos PURE GLAM, ZOEVA(Opera, Zen)





MYSTIC, SLEEK.

Addis Ababa, NYX.

ROUGE EDITION VELVET, Hot Pepper, BOURJOIS.

CARMEX.



JUMBO MILK, NYX.

Sombra 002 Hourglass Beige, LOREAL.


Esmaltes 002, WL10, F02, 6605; FLORMAR.





¿Que habéis comprado este mes?

¿Han probado alguna cosa de las que compré?


Hasta el jueves me despido, espero que tengan una muy buena semana, les adelanto que la próxima entrada habrá un maquillaje muy especial, porque si todo va según lo previsto habrá tinta, dolor y ganas ¿Que creen que pasará?

¡Muchísimos besos de martes!

2 comentarios:

  1. Bueno bueno la carnavalesca fiestera to lo que a comprao jajaja, bueno lo primero que me alegro que hayas disfrutado mucho de esos carnavales, te lo has pasado pipa xD. Tengo muchas ganas de probar la marca Kryolan, me parece genial! esas sombras de catrice solo he oido malas criticas, que si que son muy bonitas pero que luego son tizosas y se pierden enseguida y se cae toda la purpu, una pena. El labial bloody mary le tengo jijij es un color tan amor!!! Los lapices de ZOEVA preciosos y la paleta de sleek super colorida! yo tengo dos y estan muy bien. El mystic le tengo tambien y es mi labial favorito!! no se que tiene pero siempre tiro de el para "situaciones" y me veo super favorecida aparte que me dura bien hasta comiendo..., es de 10!!! Probe el carmex en formato cacao de barra y no me gusto la verdad, sigo prefiriendo los baby lips, y el jumbo Milk, tambien lo tengo jejeje, me costó la vida encontrarlo!! tarde meses y meses y meses por que siempre estaba agotado, es genial pa to! Bueno Maria de mis amores! geniales compras y a disfrutarlas! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ese corrector de Kryolan! Me lo apunto ;)
    Muuuuaaakkkk

    ResponderEliminar