jueves, 5 de febrero de 2015

ESPECIAl OJOS: ANAX IMPERATOR






¡BUENOS DÍAS DE JUERNES A TODOS!



¿Como llevan la semana?

La mía por ahora va genial, además hoy es un día especial, de ahí esta entrada inspirada. 

Seguro pensáis en que me inspiré para este nombre tan sumamente extraño, y es que esta tarde marco mi piel de por vida. Desde pequeña siempre supe que quería tatuarme algo que me recordase la maravillosa infancia que tuve, las personas con las que la pase y ahora no están, además de esos momentos y sensaciones únicas e irrepetibles.





Anax Imperator es el nombre científico que se le atribuye a la libélula emperador y una pequeña pero gran parte de mi pequeño gran tatuaje. 
(Si tienen curiosidad sigan mis movimientos en Instagram)







" La libélula, en casi todas partes del mundo, simboliza el cambio en la perspectiva de la autorrealización, y el cambio tiene su origen en la madurez emocional y la comprensión del significado más profundo de la vida. La tradicional asociación de libélulas con el agua también da origen al significado de este increíble insectoEl vuelo de la libélula corriendo a través del agua representa un acto de ir más allá de lo que está en la superficie y busca en las implicaciones más profundas y los aspectos de la vida. "


" Cuando una libélula aparece frente a ti significa que ella es portadora de los vientos de cambio los mensajes de sabiduría, esto quiere decir que estés atento a no acabar con las ilusiones que has tenido y las que limitan tus acciones o ideas. "

Fuente AQUI.




1. Utilizo prebase de sombras, KRYOLAN.

2. En el la mitad exterior del párpado movil utilizo 
Mr. Marvelous, ZOEVA.

3. En la mitad interior del párpado movil utilizo 
Good Karma, ZOEVA.


PALETA Arabian Nights, SLEEK.

4. Como transicion utilizo la sombra Valley of Diamonds.

5. En el exterior del parpado movil para marcar la V utilizo las sombras Stallion + 1001 Nights.

6. En el la mitad exterior del párpado movil utilizo Black Magic.

7. En la mitad interior del párpado movil utilizo Suitan's Garden.

8. Utilizo Good Karma, ZOEVA en la linea de pestañas inferiores
+ sombra Suitan's Garden.


9. En el centro del párpado movil aplico el pigmento Zen, ZOEVA.


10. Delineo con Intense Eyeliner, Deliplus.


11. Maquillo la linea de agua con un lápiz negro, KRYOLAN.

12. Mascaras de pestañas Scandaleyes + Maxi Volumen.




Espero que les haya gustado, fue un momento de coger los pinceles sin pensar(tengo muchos momentos así, si les gusta que los comparta comentenlo y veré que hacer) y me gustó el resultado, me parece interesante compartirlo con ustedes, para que vean mis arrebatos(son estos ratos de locura transitoria, no me lo tengáis en cuenta).


Me despido hasta la próxima semana con mas entradas programadas esperando ;)


Un beso enorme y disfruten del fin de semana.

4 comentarios:

  1. Preciosas fotos Mari :)

    Pd. Me encanta la idea de tu tatuaje <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta María ;) A ver ese tattoo!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de colores, qué artes tienes hija xD
    Y muchas ganas de ver el tatu terminado!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la historia y el significado pero me dan demasiado asco estos bichejos xDD, el maquillaje precioso Maria! adoro el verde para ojos marrones, queda precioso y muy favorecedor! un besiko guapi ;)

    ResponderEliminar