martes, 10 de febrero de 2015

INSPIRACION: AMOR; SIEMPRE NUESTROS






¡HOLA, HOLA ROMÁNTICOS Y NO ROMÁNTICOS!



Me considero una persona bastante sensible, romántica, ñoña, etc, etc, etc,... Por eso me apetecía mucho enseñarlas fotos de este tipo en esta nueva entrada de inspiración. Es la primera del año y que mejor empezarla con mucho amor. 


<< ¿Que seríamos sin amor? >>



Lo principal para poder amar y que nos amen con plenitud es encontrarnos, enamorarnos y hacernos feliz a nosotros mismos, sin duda me quedo con esto, si no te amas a ti primero, jamas podrás saber querer de verdad a nadie, podrás odiarte, acomplejarte y sentirte mal contigo y aun así, tener una pareja y quererla, pero,... no hay mayor felicidad que AMAR a ti mismo, a las pequeñas cosas, a las mayores,... AMAR.





Con esta frase, tan cierta, tan dura, tan hermosa,... Me despido hasta el jueves con un maquillaje(ya estoy adelanto cosas, no os podréis quejar) muy divertido y amoroso a mas no poder.

AMAROS PARA PODER AMAR

¡HACEROS FELICES!




Fuente(Imagenes): Pinterest.

1 comentario:

  1. Preciosas fotos! me ha gustado mucho la de Salvador Dali jeje, y los chicos tatuados se miran con un amor... ^^ , que cuquis!!! un besiko Maria ;)

    ResponderEliminar